Página Web Oficial Hotel Villa VIK - hotel Boutique
Reservas: +34 928 815 256

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Lanzarote

Lanzarote es una de las 7 islas del archipiélago canario (España), situado en el Océano Atlántico y frente a las costas del sur de Marruecos. Su capital es Arrecife y el nombre de la isla podría proceder del marino genovés Lanceloto Malocello, quien la visitó en el siglo XIV.

La isla ofrece recónditas playas donde perderse así como lugares de visita obligada, como Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Parque Nacional de Timanfaya o el Mirador del Río. Conocida como la isla de los volcanes, ofrece a los viajeros excelentes playas de arena fina.

Hablar de Lanzarote sin hablar del deporte no sería justo. Así, la isla es excepcional para la práctica del buceo, golf, windsurf y surf. Una actividad lúdica a la que se unen otras como la visita a parques temáticos y parques naturales, su vida nocturna o su gastronomía, caracterizada por la sencillez de sus recetas, la variedad de los productos de la tierra y el mar de las islas, y su carácter ecléctico, debido a los múltiples aportes culturales que ha recibido Canarias a lo largo de su historia.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X