Página Web Oficial hotel Villa VIK - hotel Boutique
Reservas: (+34) 828 124 339

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Carta Vik Hotels

Desde aquel lejano 1.972 en que el Hotel San Antonio abrió por primera vez sus puertas, pasando por el año 1993 en que el Grupo Vik lo adquirió, y el 2007 cuando se incorporan nuevos hoteles y de funda la cadena Vik Hotels, muchas cosas han cambiado; sin embargo, mantenemos la misma esencia: acoger y preocuparnos por nuestros clientes, como si de nuestra familia se tratara.

Por eso, en estos tiempos complejos en los que permanecemos separados, te damos las gracias por tu compromiso durante todos estos años de fidelidad con nuestra cadena, y te pedimos que te cuides mucho.

Por mi parte, prometo reencontrarme contigo en las mejores condiciones,
Porque todo esto pasará.

Y volveremos a verte en el Hotel, disfrutando de nuestras maravillosas instalaciones, piscinas, playas y su magnífico entorno.

Y volveremos a compartir, reír y divertirnos. Todos, desde nuestros clientes más antiguos que visitan nuestros hoteles desde hace más de treinta años, hasta las nuevas generaciones, que han heredado de sus mayores el apego por nuestro hotel.

Con la ayuda de todo el equipo humano del Hotel San Antonio, que ya conocéis, pues son viejos amigos vuestros, estamos tomando las máximas precauciones en todos nuestros establecimientos, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las de nuestros asesores expertos en salud, seguridad e higiene. Ellos nos indican en todo momento cuales son los mejores protocolos a seguir, reforzando así nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, proveedores, partners comerciales, personal y también con el medioambiente.

Nuestros pensamientos están con todos los afectados en los diferentes países del mundo, así como con todo el personal sanitario, de seguridad y de servicios de primera necesidad, que han estado cuidando de todos nosotros en esta situación. Desde Vikhotels queremos reconocerles públicamente su labor y agradecer su compromiso.

Deseo de corazón que todos ustedes y sus familias y allegados se mantengan sanos y que pronto podamos reencontrarnos.

Espero veros pronto

Os echamos de menos

Por supuesto continuamos ofreciendo flexibilidad absoluta en nuestros procesos de reservas, adaptándonos a cada situación. Todos nuestros clientes que estén pensando en visitarnos podrán hacerlo con total confianza y recibirán el mismo trato profesional y personalizado que han recibido siempre en nuestros hoteles, y que ha fomentado siempre su fidelidad.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X